• “Interspeedia es una herramienta de contratación simple y extremadamente amigable para el usuario. Me tomo solamente unas horas el sentirme diestro en el uso del sistema. Inmediatamente después pude hacer mis propios cuestionarios y configuré la herramienta para las asignaciones apropiadas. Me da una grandiosa visión general de todo el proceso y puedo fácilmente llevar 10 contrataciones simultáneamente utilizando el sistema." -P.E

Bienvenido a Interspeedia!

Interspeedia tiene que ver con la velocidad en las contrataciones. ¿Por qué? Porque los buenos candidatos no están tanto tiempo desocupados en comparación con los candidatos menos calificados.  Una vez que una persona productiva ha decidido aplicar para un nuevo puesto, él o ella es bastante efectivo(a) también en colocarse en un nuevo puesto, por lo que si su proceso de contratación es muy lento usted no puede contratar personas "rápidas".

Las contrataciones de nuevo personal significan normalmente mucho trabajo administrativo. Después de que usted decide qué tipo de persona quiere contratar, necesita hacer un anuncio, publicarlo y prepararse para recibir currículos. Algunos candidatos lo llaman para asegurarse de que hayan recibido su aplicación y algunos para preguntas adicionales. Usted necesita filtrar entre todas las aplicaciones, contacta a los candidatos, programa entrevistas, le informa a aquellos que no cumplen con los requerimientos, realiza reportes, etc. Todo esto resulta en una gran cantidad de tiempo invertido antes de tener a una persona a bordo.

Hoy en día usted probablemente recibe aplicaciones por e-mail, fax o incluso algunas personas le traen su currículo personalmente. Fácilmente comienza a acumular papeles y documentos y algunos candidatos que debería ya haber contactado están aún esperando por su decisión acerca del próximo paso. El riesgo más grande que usted toma es que puede perder algunos buenos candidatos que optaron por otro empleo debido a que no recibieron una respuesta más rápida de su parte. En el peor de los casos, puede que necesite comenzar el proceso desde el inicio o tenga que optar por contratar candidatos menos aptos para el puesto.

Lo que hacemos

Con Interspeedia, usted puede saltarse la complejidad, el papeleo y simplificar su comunicación con los candidatos para que PUEDA ser tan rápido como sea necesario sin perder calidad.

Interspeedia es un sistema en línea que se puede conectar a la página web de su empresa. Desde este sistema usted puede hacer y publicar sus propios anuncios en cuestión de minutos. Está diseñado para recibir currículos que corresponden a lo que usted realmente necesita y le da las herramientas para mantener fácil comunicación con los candidatos, programar entrevistas, etc.